miércoles, septiembre 17, 2008

Kings Of Leon

Nuevo material de los Followill; si, aquéllos que se hicieran famosos por allá del 2003 con el "youth and young manhood" y banda que tiene la extraña costumbre de ser más famosos en Inglaterra que en su país (Estados Unidos).
Después de aquél discazo de 2003, le siguieron dos medianones (y a pesar de eso, alcanzaron muy altas ventas y buenas críticas en el Reino Unido) y apenas salío a la venta su cuarta producción que se llama "Only By The Night", producido en parte por Angelo Petraglia, que la verdad no se que más ha hecho pero los ha ayudado en sus anteriores producciones.
Suena bien, decian que se iban a poner rockerones e iban a regresar a sus raíces sureñas (tennessee). No se que tan cierto sea esto último, pero si bien no suena tanto a "Molly's Chambers", tampoco suena tan obscuro y azotado como el "Because Of The Times"


Anímese a bajarlo.

Dénle click aquí o a la imagen.

P.d. 1.- Este disco, junto con el de Jaguares los he subido a otro servidor: 4shared, que me parece que tiene una interfase muy intuitiva y ofrece buena velocidad, comenten a ver que les pareció, si han descargado de Badongo o de Divshare, este no debe complicárseles.

P.d. 2.- Con la mala noticia de que todos los archivos que se alojaban en (cuando menos) mi cuenta de snapdrive han sido borrados de forma inmisericorde, desde este espacio denuncio esto como una de las primeras consecuencias palpables del Colisionador de Hadrones del que les hablé en post pasado. Maldita máquina, poco a poco está acabando con nosotros.

---Iván--

1 comentario:

disqueDJ dijo...

se que no tiene nada que ver con el post..

pero es muy buen blog.!!

gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...