viernes, septiembre 12, 2008

Nel, no nos ha cargado el payaso...

El título de esta colaboración viene a colación del arranque de este multicomentado acelerador de partículas (LHC), que se cree, que si bien experimentará con situaciones que solo se conocen por teorías y especulaciones, y que por ende cambiarán la ciencia tal y como la conocemos, tambien tiene grandes bemoles.
Si, sucede que ciertos círculos científicos están seguros de que esta chingaderota acabará no solo con la tierra, sino con el universo, o cuando menos parte de él, sustentándose en el hecho de que esta supermamada podrá (y de hecho lo tienen planeado) crear el nacimiento de un hoyo negro y que como consecuencia, absorberá todo cuanto encuentre a su paso.
Dicen que las posibilidades son iguales (50 - 50), sin embargo y para que sepan que su blog del rock está al pendiente de todo, les voy a dejar una liga en caso de que todo haya valido madres y ustedes no se hayan dado cuenta:

Si no sabes si ya nos cargó el payaso a causa del LHC, dale click aqui


Ahora bien, como no deseo que se vayan sin descargar algo novedoso, algo bonito, algo que pueda ser el perfecto regalo del niño, de la niña, les dejaré la última producción de Jaguares, después de 3 años, llamada "45", que únicamente tiene 10 rolas... en fin, descarguen lo que puedan ante de que el colisionador cree un hoyo de gusano por el que ingresen alienígenas furiosos y dispuestos a conquistar el mundo.

Pícale aqui o en la imagen.

--Iván--

P.D. Aquí en Chi Soundsystem, nos declaramos listos para defender nuestro planeta de seres extraterrestres. Contamos con vasta experiencia en juegos tipo Half Life, Doom, Halo y conexos.

3 comentarios:

Maglor dijo...

Y Gear of War, donde por cierto si matamos gusanos malebolos, con super armas chingonas (con sierra integrada y toda la cosa).. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaaaaajajajajajjjjajajajajajajajajajajajajajajjjaajjaaajjaajjaajjaajajajajajajajajajajojojojajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
ajajajjajajajajajajajajjaja..


Saludos

P.D. "¡¡¡¡TOMEN PERRAS!!!!"...soldado de Gears of WAr

Maglor dijo...

QUE PENDEJA TU LIGA..JAJAJA!!!

SALUDOS!!!

***** CHI ***** dijo...

no entendi la liga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...