sábado, octubre 18, 2008

El Reto …


Que tal amigos lectores de este su bien amado blog del rock, el 9 de Noviembre está ya muy cercano y siempre he querido organizar algo para el beneplácito de todos ustedes pero nunca se había cuajado nada, bueno, pero qué diablos pasa el 9 de Noviembre, bueno pues llegamos al tercer piso y comenzamos celebrándolo desde inicios de este mes con la llegada a las 30,000 visitas lo cual agradecemos demasiado ya que eso significa que cada uno de nuestros 3 asiduos lectores han entrado 10,000 veces ¡!!!!!!!  Si que nos quieren ese trío eh ¡!!!!!

Bueno, pero este año quiero lanzar públicamente el reto a mis compañeros musicales del H. H. Chi Sound System para celebrar por primera vez un aniversario más de este su blog.

En fin, la propuesta consiste en que exactamente el día 9 de Noviembre cada integrante del H. H. Chi Sound System deberá colocar un post con la mayor cantidad de discos posible, pero no solo se trata de subir por subir, se tiene que desarrollar un post con algún tema libre y el material que se ponga a disposición deberá de ser congruente con el tema tratado, pero que ganaran nuestros amigos lectores ???, pues la grandiosa oportunidad de descargar miles y miles (seguro ¡!!! –sarcasmo-) de discos, pero eso no lo es todo, posteriormente a este día se abrirán votaciones por los siguientes 30 días para que nuestros amigos indiquen un virtual ganador de dicho concurso marcando cual post les agrado mas.

Creo que estamos a buen tiempo para comenzar a pensar en algún tema y subir material para todos nuestros lectores.

Como ven ¿???? Le entran ¿????

No me queda más que despedirme agradeciendo por esas más de 30,000 visitas a este su blog del rock, esperamos que sea de su agrado lo que se ha realizado y mejor aun lo que continuemos elaborando.

Gracias.


ci.

4 comentarios:

Chico Candela! dijo...

orale... se oye bien eso..

gracias por la música

Ivan dijo...

Ok... yo me apunto.

Al final nuestros lectores serán los beneficiados.

Saludos!

Maglor dijo...

ok yo me apunto...



suerte!!!

***** CHI ***** dijo...

yo me ano-to, pero que subimos indiscriminadamente, asi sin unas cuantas palabras o como¡?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...