sábado, febrero 14, 2009

CHI SOUND SYSTEM: presents...

El Album Verde es una homenaje a los Beatles, a grandes temas grandes musicos, y en este caso no es la excepción, México, Chile, Argentina, Costa Rica, Jamaica y Brasil, son los paises que en acomodo de las bandas hicieron posible este gran, en verdad gran disco. Temas como From me To You, Eleanor Rigby, Something, Come Together, Don´t Let me Down... etc. Regge, roots, ska, dub, son los ritmos que trae este album verde... DISFRUTALO
VERDE REGGAE - cultiva tu concienca

VERDE rEAGGE es un grupo Argentino de Bariloche, fundada por lo hermanos Amoroso (Carlos y Pablo), dejan Buenos Aires, para mudarse a esta paradisiaca provincia, su tarea fue difundir el Reggae en esta zona, haciendo fiestas llamadas sencillamente FIESTAS REGGAE...


TRIBUTO A LOS SKATALITES - cosa varia

TRIBUTO a una de las mejores bandas de SKA del orbe, de la 1a ola del ska jamaicano, le rinden ahora tributo muchas bandas de origen anglosajon o gringas, respetando las originales y sin fumadeses de que el arreglo es tan de cache que se pierda el origen y ritmo de la canción original, de gran sonido, excelente calidad y para quien alguna vez ha escuchado a los SKATALITES.




INTERFIRIENDO DESDE EL SUR - cosa varia

INTERFIRIENDO DESDE EL SUR, no es mas que otro pretexto para acerte al rock argentino contemporaneo, si es que existe tal etiqueta, supongamos que si, este disco trae variedad, rock, punk, hip hop... en fin, agua que no has de beber, haceló hielo para el ferneT.



LUMUMBA - se viene el bum

PABLO MOLINA, AMILCAR NADAL Y SU RECONOCIDO HERMANO FIDEL, hacen un disco de reggae ragga, que es lo que el vulgo despues conocio, desvario y mutilo en reggaeton, el disco tiene mucho reggae, pero si interviene FIDEL, sabemos ya, es un album con algo tropical o raro, por que asi se ha destacado... excelente opción si te sientes reggae/ragga.




THE REVOLUTIONARIES - dub plate specials

El famosisimo dueto SLY & ROBBIE, maestros credores de un sonido unico en JAMAICA, en el channel ONE studio, del reggae roots,llegaron marcar al dub, como un sonido posible.. bajo, bateria y muchos canales para jugar... THE REVOLUTIONARIES es un grupo alterno al dueto, en el que le han metido candela desde 1975. DUB ROOTS para dominguear.

*****CHI*****

1 comentario:

Anónimo dijo...

algo de todos tus muertos??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...