sábado, abril 18, 2009

musica para chairo vol. 1

Music for chairo is one of a kind, as it's the first and only one blog, whoe tries to... ah verda' que dijeron este wey ya empezo con sus mamadas, pues fijensen que no y solo quiero representar la música que se escucha en el ambiente chairo, (dese a la tarea de buscar chairo en este blog), no todos lo somos, pero todos asimilamos ese estilo de vida, en este caso lo que nos concierne es la música. Para los que sigan leyendo estas lineas y no les haya dado hueva, pues dejenmen les digo que la música chaira es diversa, asi, tal cual, va desde el ska, la cumbia, lo electro, de todo hay, na'mas hay que saber identificarlo, menos choro, ya se, asi que les dejo los links de esta banda que fue de las encargadas de cerrar el Festival del Centro Historico de la CIUDAD DE MÉXICO, con MAYUSCULAS, por que si esta rebonita uestra ciudad, aunque haya rete-harto polvo y smog y todo.






....bandita, con ustedes el BALKAN BEAT BOX.













...y para no variar más música, que para eso entran al blog, para llernos opinar sobre algo, que probablemente les puede gustar o no, asi que pues ya ven. Ustedes deciden.

...en apoyo a Manu y por que todos sabemos que lo que dijo no lo dijo con el fin de interferir en la vida política y social del país y con esto causarle la investigación que "SS"EGOB le propino, además de expulsarle del país y sabrase cuantas otras cosas. Este disco es en colaboración con todas aquellas personas que algunas vez arroparon a Manu para hacer, componer, deshacer, crear alguna canción.... todos los temas estan rifadisimos.


Si en Europa hay rock en español creado por europeos, en México hay música africana, pues LEASE BIEN, existe REGGAE TAKA-TAKA, para ser más exactos en Japón, y no es reggae, precisamente es RAGGA, ya les he hablado algo de este estilo. ENJOY.




***** CHI *****

3 comentarios:

morris dijo...

chairo o no, se les agradece que aun mantengan el blog al dia cargado de música...gracias totales

Anónimo dijo...

Nno hay links para balkan dude

Ahi te encargo.

Ivan.

DAN dijo...

here we go go!
you better listen
the bbb train is riding on a rhythm...

a huevo que buena banda!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...