viernes, abril 03, 2009

STARSAILOR

... O navegante estelar.

Mucho mejor nombre para una banda que, digamos Bon Jovi, Smashing Pumpkins o DLD.

James Walsh es el delantero y es el encargado de que esta banda suene genial, quizá las armonías vocales estén infravaloradas, pero después de escuchar esta voz, seguro tu opinión cambia. Melancolía disfrutable, me parece medio emo este pedo, pero la verdad vale la pena.

Si has abierto tus oidotes, seguramente has escuchado una rola de ellos, no son tan famosos como algunos de sus paisanos en el Reino Unido (su hitazo sólo alcanzó un lugar 9 en las listas, aunque tienen un 2do lugar con el disco "Love Is Here"), pero Lullaby, Goodsouls, Alcoholic y Silence Is Easy son verdaderos clásicos (Thank goodness for the goodsouls that make life better...).

Otra de las bandas que me late bastante y para mi beneplácito, apenas sacaron su cuarto material "All The Plans" y es una magnífica oportunidad de compartirles algo que seguramente les va a gustar.

Love is here, del 2002, su primer disco y bastante bueno. De aquí se desprenden sus éxitos más sonados.


Píquenle here o en la imagen.

El nuevecito: "All The Plans". No es mi estilo recomendar,rolas, solo escúchenlo completito y ponganle un poco mas de atención a los tracks 5, 7 y 9.


¡Dale dale click aquíííííííííí, o dale dale click aquííííííí, dos servidores, para que de verdad lo bajen y lo compartan.

--Iván--

2 comentarios:

MomBi dijo...

Wow!! gracias por compartir esto!!

Fog dijo...

gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...