lunes, junio 08, 2009

Blog 1000011

Chale …

Con un sentimiento medio raro por muchas cosas que me han pasado últimamente y con una basura en el ojo que no me deja desde esta tarde, además de una gripe (que no es porcina) les escribo esta tarde.
Hacía ya mucho que no escribía nada dejándoles algo que escuchar y que pudieran comentar (aunque parece que cada vez son menos los que nos visitan), pero ha sido por varias razones, como falta de tiempo para subir algo que pudiera ser de interés para todos ustedes, esto, además de que la verdad yo mismo digo chale, no hay nada nuevo que me cause interés por escuchar.
Algo similar me pasó este fin de semana pasado pues aunque ya hacía mucho que no salía sólo a la calle, intenté buscar algo bueno en el cine y no, nada me convenció, pues lo mismo me pasa con la música, no sé si mi apatía se deba a mi edad o que suceda, pero bueno, rascándole y rascándole, me tope esto por ahí que hoy les comparto y que sobre todo, espero sea de su interés.


La bien querida – Romancero

Manejando por la calles de esta ciudad mientras escuchaba la radio, me tope con una rolita que me llamó la atención, se llama “De momento abril”, seguramente algunos de ustedes (por no decir todos) ya la escucharon, bueno, pues investigando me topo con todo este material que no se arriesga mucho en cosas diferentes a lo escuchado en el ya antes mencionado track, pero no por eso deja de ser bueno, hay que darle un chance y escucharlo las ya clásicas 3 o 4 veces para poder emitir una opinión aún más objetiva que la que hace el que esto escribe.
A mi me gusto y por eso lo comparto.
La bien querida es Ana Fernández Villaverde, cantautora española quien a lo largo de 12 temas logra lo que hace algún tiempo no me pasaba, envolverte en una ambiencia especial y hacer que todos y cada uno de los tracks los conviertas en tuyos, chales, si que me han pasado cosas por la cabeza últimamente eh ¡!!!
En fin, dense el chance y éntrenle, a ver si les gusta.


Descarga

Manos de Topo – Ortopedias Bonitas

Simple y sencillamente lo que me atrajo de este disco se resume en el titulo de la canción que están radiando “Es feo”.
”Es feo” es el llanto desesperado de un hombre que se levanta a la mañana sin que ella esté a su lado. La historia más veces cantada pero que nadie lo ha hecho con tanto exhibicionismo y sinceridad como Manos de Topo. Está fatal.
Reconozco que yo también, la primera vez que la escuché sentí rechazo a esa forma de mal cantar premeditada, es inevitable, pero una vez superados los prejuicios lo que no puedes evitar es darle un abrazo para no soltarla.
El tema pertenece a Ortopedias Bonitas, el álbum debut del pasado año de una de las propuestas más creativas y, diferentes del pop español actual (y miren que si ha existido carencia en este departamento eh !!!!).
Cuesta, y con tanto lloriqueo corres el riesgo de terminar con complejo de kleenex o que de repente te empieces a encontrar mal y tengas que correr a tu botiquín, pero al menos en este tema no podía ser de otra manera. Tiene que ser horrible.
Grabación con 13 temas que la verdad ese mismo mal cantar que de inicio dices “que chingaos es esto” y te “agrada”, llega a colmarte y se torna un tanto pesado.
Simplemente es feo, chales otra vez, pues que tanto me pasa por la cabeza últimamente ????


Descarga

Toy Selectah – The Mex More EP

Se acuerdan de Toy ??? Si aquel integrante un tanto detrás del estrellato de Control Machete ???, bueno pues ahora se dedica a realizar mixes de rolas chidas del rock de estos días y andar por el mundo intentando hacercelos llegar a los autores originales, con éxito por cierto ¡!!! (chales, lo que hace el baro), bueno, pues sin más ni más, este es el EP con varios de esos mixes que también he de decirlo, si están rechidos !!!!!!!


Descarga

LDA – Actitud Calle EP

Bueno, pues también no hay mucho que decir de esta agrupación que no se conozca ya, salvo que es el primer compilado de trabajos ya sin Liber Teran como vocalista, hay que darles el chance a ver que tal reaccionan los demás integrantes y ver si se rehacen de entre las cenizas o les rezamos el novenario.
Chales, esto supongo yo, ha de ser como cuando vas dominando un juego de soccer por mucho, pero por mucho y cae el gol en contra, una cubetada de agua helada que lo que hace es calar a los jugadores para ver de que están hechos y ver si son capaces de rehacerse o finalmente sucumbir.
Bueno, bueno, retomando, son sólo 3 rolitas, échenle el ojo a la primera que la grabaron con la actitud maria marta que la neta yo pensé que ya ni existían, es como cuando a un jugador veterano lo sacas del retiro para que sace un cañonazo en un tiro libre en una final y saque el campeonato no ¿??? Bueno algo así !!!!



Descarga

Chales chales chales otra vez ¡!!!!!!

Si que traigo mil cosas en la cabeza.

Espero para la próxima (si es que la hay), ya ande un poco mejor y no malviaje tanto como esta ocasión, pero pues ……….. pppppssssssssssssss una de cal no ????

Saludos.




ci.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...