miércoles, junio 17, 2009

NOUVELLE VAGUE, REGINA SPEKTOR

NOUVELLE VAGUE

Si mi memoria no me falla, hace algún tiempo les compartí algo de estos franceses, han sacado dos discos de estudio y un muy buen Late Night Tales (que ese sí se los compartí todito).

Pues bien, ahora llegan con un tercer material bajo el brazo, dejando de lado su toque bossa-novesco que los puso en el pizarrón de la industria, y en el cual se colocan las bandas interesantes que no pertenecen a los dos gigantes: Estados Unidos y el Reino Unido.

Les he comentado en diversas ocasiones el extraño placer que me invade cuando escucho covers, en esta ocasión, sumo un disco más a esta colección enferma de versiones particulares.

Imagínate: Depeche, Talking Heads y Violent Femmes. Esas son las tres primeras rolas del disco. Te vas a quedar prendido. Se llama simplemente "3"




Dale aquí o en la imagen.

REGINA SPEKTOR

En este otro caso, debo admitir que no tengo una idea clara del éxito de esta cantautora Ruso-norteamerica-judía, sin embargo, les puedo asegurar que el Begin To Hope, anterior material, y una muy buena producción, nos obligó a aprendernos muchas de sus piezas y aun hoy, las cantamos con entusiasmo. ("and it brakes my hea a a aaa aaa a a a aaart" eso señores, eso es un gancho)

También viene con nuevo disco bajo el brazo, también he escuchado cada una de sus piezas y también se los compartiré con la seguridad de que les va a gustar.

Me gusta mucho la voz de Regina, da la impresión de que escuchándola, tu zona de confort se expande, volteas hacia arriba, te das cuenta de que sigue azul y de pronto no tienes ningún problema.



Pícale aquí o en la imagen.

---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...