sábado, junio 13, 2009

NOVEDADES DE LA DISCORDIA

Quizá el título de esta colaboración no sea el correcto, me explico rápidamente:
Anda rolando (o andaba) el nuevo disco del Cuarteto de Nos en Taringa y con algunos inquilinos de este vecindario blogero; más tardaron en compartirlo que en correr la voz de que Juan Campodónico (el productor de cabecera de la banda, de muchísimas bandas más y otrora miembro del Peyote Asesino, nomás) expresamente había pedido de favor no compartir el material, bajo el pretexto de que no era la placa oficial, que la habían robado del estudio y que aún le faltaba mucho trabajo de post-producción.
Así las cosas, en taringa hicieron un esfuerzo por borrar los posts que incluyeran este material, y tengo entendido que blogs pesados (como el de mi buen amigo pézimo) tuvieron problemas al negarse a borrar la entrada que contenía (o contiene) este nuevo material de los uruguayos.
Teniendo este antecedente, su charro negro (yo) se dió a la tarea de descargar esta serie de canciones que se supone integran el nuevo disco de la banda.
Hecho lo anterior, me dispuse a digerir lentamente cada una de las obras, y puedo decirles tres cosas: La primera es que si: se trata de música hecha por el cuarteto; segundo, no suenan para nada mal producidas las pistas; tercero: el disco, a pesar de ser muy corto y con un bitrate bajo, suena bien y la lírica no desentona con el disco anterior, que la verdad me gustó mucho. Me siento en posibilidad de compartirles este material con la confianza que caracteriza este blog del rock.
Aún no hay carátula, sin embargo y con el afán de que no me lleguen mensajes pidiendo que lo quite, les diré, fiel a mi costumbre, que le den click aquí o aquí (son las mismas ligas, pura nostalgia), y añado: apúrate brother que no se cuánto tiempo esté arriba la liga.

--Iván--

P.D: Juan Campodónico: si lees esto y sientes que debería quitar el post porque verdaderamente el futuro material dista mucho del que compartimos, síentete libre de manifestarlo, que estamos en la mejor disposición de borrarlo.


1 comentario:

morris dijo...

yo alcanze a bajarlo cuando recien salio al taringa y usuario daba la contraseña por mensaje privado...tanto drama, si al final les sirve como difusion jaja :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...