miércoles, septiembre 23, 2009

DE LABIOS Y DE SÓTANOS

Cada vez me cuesta mas trabajo poner los títulos de estas colaboraciones, mi mente ha andado dispersa por lugares recónditos de la memoria y tal parece que ahi se ha quedado. Como "high", pero no...

Sin embargo, cuando menos esta semana, ha estado llena de novedades que este blogero se ha encargado de evaluar para poder compartírselas en este humilde espacio.

FLAMING LIPS


De esta banda se habla demasiado, en realidad no le entro tanto. Los conocí por el excelente "Yoshimi Battles The Pink Robots" del 2002 y ya tenian bastante camino recorrido. Este disco ha sido el mas amigable al radio de todos los que tienen. Melancolía cruda. Discazo.

Este es el segundo disco de estudio que editan después del "Yoshimi..." se llama "Embryonic" y es un verdadeero viaje a lo mas nuevo que aparece en la escena psicodélica y progresiva mundial.

Les comparto este material, invitándolo a que lo descarguen y lo escuchen aunque sea una vez, quizá si les digo que MGMT y Karen O se vieron involucrados en algunos tracks se animen.

Pícale en la imagen o aquí.


BASEMENT JAXX


Dueto inglés que ha elaborado piezas que seguramente has bailado y quizá nunca supiste que ellos eran los autores.

La etiqueta en este caso es "House". Lo ejeccutan con soltura y son de las pocas agrupaciones que ponen de buenas con su arte y además te hacen bailar.

Este disco se llama "Scars" y si quieren pasársela bien un rato escuchando algo nuevo y sabroso, pues no esperen más:


Dale a la imagen o aquí.

--Iván, el despistado---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...