miércoles, septiembre 16, 2009

LA MUSA Y LA JALEA

En este punto de la historia, dudo mucho si comentarles algo acerca de las dos bandas de las que les voy a compartir sus materiales.

Va la primera: MUSE... Británicos (eso es un plus para mi) creadores de rolotas tan energéticas como "muscle museum" que les valieron comparaciones locas como con "The Mars Volta" (banda en boga en la época), pero que igual desprendían melodias energéticas y pegajosas. Combinación poco probable en este mundillo musical.

La agrupación no es nueva y sus integrantes no lo son tampoco. Músicos que saben que es lo que pueden exprimir de sus instrumentos; sintetizadores y cajas sonoras que aceleran la frecuencia cardiaca y de los que aprecias problemas posteriores si es que no danzas sus ritmos hipnotizantes.

El último material les ganó una nominación al premio mercury (que es lo más grande a lo que un artista británico puede aspirar en estos dias) y sólo por este hecho deberían de evaluar este material.

Hay muchos seguidores de la banda y es por eso que les compaarto el nuevo material de MUSE que se llama "The Resistance" y del cual les digo que no se van a sentir decepcionados.



Tú decides, pícale aquí o en la imagen


PEARL JAM

Tampoco me siento en la necesidad de decirles que es lo que esta banda significa para este blog del rock, sólo quiero decirles que este álbum me gustó BASTANTE, a pesar de que se han alejado años luz del sonido seattle que siempre les caracterizó y que se han puesto mas bien poperones: ME GUSTÓ UN CHINGO EL NUEVO DISCO!


Para aquéllos amantes de las baladitas y para aquéllos quienes tuvieron la fortuna de escuchar el trabajo que Vedder hizo para "Into The Wild", quiero decirles que la rola del disco es es track número cinco. Es la pieza que va a hacer a este disco un grande en la historia de la banda.

Porfavor, si me dices que aún asi no te atrae el nuevo material de pearl jam, pues mejor te recomiendo que bajes el lime wire y que descargues rola por rola...

Bueno, si decides continuar por el buen camino: pícale aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...