lunes, septiembre 28, 2009

THE XX

Es una fortuna que no le hayan colocado otra "X" a su nombre, de esa manera podemos escucharlos todos sin resentimientos y con mucha atención.

Banda británica que está formada por niños con fijaciones musicales profundas, además de que se llevan de a cuartos con otros grandes de la escena británica, y por si fuera poco, aparecieron en la lista que la revista NME publica regularmente y que contiene a las agrupaciones que habrá que seguir en el futuro.

En esta ocasión, me llegaron gracias a excelentes comentarios que recibí via twitter (via el #musicmonday). Me animé a descargar el disco y puedo decirles sin pudor que lo he escuchado con insistencia.

Y lo hago porque no me queda claro a que suenan. A veces a "Nouvelle Vague", a veces a los "Kings Of Convenience" a veces a "Depeche Mode". Lo único de lo que estoy seguro es que hace mucho no escuchaba algo tan entrañable y bien hecho.

Olvídense del ruido, aqui todo se maneja con una estructura melódica que invita al descanso, a lo zen, a lo dalai y a lo budista.

El disco tiene un par de semanas en la calle y no ha sido revisado por las grandes revistas. Ignoremos este detalle y acepten mi invitación a su descarga. No lo van a lamentar.


Pícale a la X (que es la carátula del álbum) o aquí.

--Iván, con alegría inusitada de compartir estas genialidades--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...