sábado, diciembre 25, 2010

COLUMNA INVITADA

Feliz navidad.

Un año mas se acerca y no quisiera dejar pasar la ocasión para desearles una feliz, navidad, feliz, año nuevo, y felices vacaciones a todos los que las tengan, para los colaboradores y seguidores de este blog.

A continuación les dejo unos disquitos que ya había prometido y que por diferentes cuestiones no los había mandado.

El primero es un disco hecho por el gobierno de Guadalajara en el cual en el afán de difundir la música tradicional mexicana (llámese mariachi) convocaron a diversos mariachis de la zona, que junto con cantantes de la misma ciudad interpretan canciones que fueron éxitos en sus tiempos.


El Resultado se llama "Mariachi Rock-o" en clara alusión al Mariachi Loco. Si lo quieres, pícale aquí o en la imagen.


El segundo disco esta hecho por unos chavos de la ciudad de México que estudian en el conservatorio. Coverean grandes canciones como "Música Ligera" de Soda Stereo, "Las Flores"de Café Tacvba o "Paranoid Android" de Radiohead de una forma muy novedosa. No les platico más mejor escúchenlo y disfrútenlo tanto como yo. El grupo se llama The skonec t .



Dale aquí o en la imagen.

El ultimo es un disco tributo a uno de los grandes conjuntos que ha dado México. Es el homenaje a Caifanes-Jaguares. El disco me gustó, aunque me parece que por tratarse de esta banda, si hubieran podido reunir a grupos de mayor renombre para hacer este tributo al estilo del de Los Fabulosos Cadillacs o el de José José por dar un ejemplo. Pero eso no es cosa que podamos resolver ya, así que se los dejo para que disfruten y comenten su parecer.


Si quieres evaluarlo, dale aquí o en la imagen


Besos

Baggio

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...