jueves, diciembre 09, 2010

COLUMNA INVITADA

Adiós al 2010

Gracias a los administradores de este blog que me dieron chance de volver a escribir. En esta ocasión les traigo 3 discos de gente ya con renombre, algunos no con tanto cartel en México pero no por eso de mala calidad y que salieron en este año 2010 que esta por terminar.

El primero es de una banda uruguaya de gran éxito en su país y que si no estoy mal informado este año vinieron por primera vez a México, una banda que combina el rock, el reggae y demás ritmos con gran calidad. El disco se llama “por lo menos hoy” y la banda "No te va gustar". Aquí se los dejo.


Pícale aquí o en la imagen.


El segundo es de un personaje que no necesita presentación, solo les digo que perteneció a una de las grandes bandas argentinas y ha hecho una sólida carrera como solista, así que sin más aquí se los dejo. El nuevo disco de Vicentico, “Solo un momento”.



Dale aquí o en la imagen.


El tercero y ultimo es de una banda francesa que con un gran dancehall han cautivado a buena parte de Europa. Ellos cantan en Inglés, Francés, Árabe y en un dialecto africano que ahorita no recuerdo el nombre pero que la neta se escucha chido. El grupo se llama Dub Incorporation. Y el disco se llama Hors Controle.



Pícale aquí o en la imagen.


Escúchenlos y opinen.

Baggio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...