domingo, mayo 08, 2011

Al 2 x 1


Se dice que no hay que juzgar las cosas por la primera impresión, y es por eso que en esta ocasión les voy a dejar 2 discos de cada uno de los grupos que recomiende, para una mejo valoración de lo que hace cada uno.

Dread Mar I

Mariano Castro es un cantante de Reggae nacido en argentina y que empezó su carrera con el grupo mensajeros, después de un tiempo decidió hacer su carrera como solista bajo el nombre de Dread Mar I, es uno de los grandes representantes del reggae de argentina, les dejo sus 2 mas recientes discos, AMOR-ES del 2008 y VIVI EN DO del 2010. Disfrútenlos.





AMOR-ES VIVI EN DO

Telefunka

Son 3 multiinstrumentistas de Guadalajara que fusionan la música electrónica con el jazz, pese a que no han tenido el éxito que se merecen, su música si posee una gran calidad melódica, y para muestra les dejo su mas reciente disco invisible recién salidito al mercado y cassette que fue su segundo material, en el que participaron Gustavo Cerati y Adrián Dargelos de los babasonicos.







Toy Selectah

Se dio a conocer el medio musical por manejar las tornamesas del grupo regiomontano de Hip Hop Control machete, a la desintegración de este, decide iniciar su carrera como Dj, en un inicio se dedico a hacer puros remixes a grupos de renombre como Café Tacvba, Molotov, Ilya Kuriaki entre otros, en este 2011 saco su nuevo disco en el que mezcla la cumbia con la música electrónica




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...