lunes, mayo 09, 2011

Blog 1011001

De éxitos redescubiertos …

La verdad he de confesar que me alejé bastante de la trayectoria de este personaje pues sus 2 últimos trabajos no me habían parecido interesantes, no me considero fan, pero si gustoso de sus primeros trabajos como solista.

Bueno pues he de confesar que con este material doble que nos trae ahora, me ha recuperado al grado de querer ir a verlo en vivo la próxima vez que visite nuestro país, en este nuevo material recopila material de toda su trayectoria realizando versiones extraordinariamente diferentes a las versiones originales, me pareció un setlist inteligente y muy bien logrado.

En general me parece un muy buen material digno de escucharse más de un par de ocasiones.

Sin más preámbulo éntrenle con la nueva producción doble en vivo de Enrique Bunbury desde el Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.


CD1

CD2




@yosoyelci

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...