domingo, mayo 01, 2011

VAMPIRE WEEKEND

Seguramente ya han de conocer algo de esta banda, en este espacio les compartí sus dos discos y mientras esperamos que nos sorprendan con su tercer material, la gente de Apple se dio a la tarea de invitarlos a tocar para una sesión exclusiva para su venta (también exclusiva, se supone) en la tienda musical electrónica por excelencia.

Lo interesante de estas sesiones (exclusivas o no), es que por lo general, los intérpretes ejecutan sus creaciones de una forma diversa a como aparecen en las grabaciones. Introducen nuevas formas e instrumentos que se han ido practicando a lo largo de varios conciertos, ensayos y demás cónclaves.

En eso radica el interés de los entusiastas por conseguir estos materiales, que gracias a blogs y espacios como el que estás leyendo, ya no son nada difíciles de adquirir. También debemos decir que el ejecutante suele recoger las opiniones de los escuchas y elaborar sus posteriores creaciones tomando en cuenta los gustos que se han evidenciado por las opiniones manifestadas por la puesta en venta de estos materiales poco ortodoxos.

Así las cosas, Vampire Weekend dio una sesión para iTunes a finales del año pasado. Solo seis piezas pero de gran manufactura y producción; donde tuercen un poco lo que escuchamos en el disco y que resulta en un gran material que es indispensable (como todo lo que compartimos aquí) en tu fonoteca, meloteca, sonoteca o como desees llamarle.



Dále un twist a lo que escuchas y descarga esto que comparto; dale aquí o en la imagen.


Iván. Saludando con respeto a quienes le dan un twist a la vida; quienes deciden compartir, no solo su tiempo, sino su morada. I salute you!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...