jueves, junio 23, 2011

Blog 1011100

Porque hay un mundo en llamas !!!!!

La verdad me considero un ignorante en cuestiones del genero electrónico, no manejo mucho menos los subgeneros como Trance, SynthpunkBreakbeatBig beat que según leo son a los que pudiera pertenecer esta banda.

Ya han visitado México y siempre me he quedado con ganas de ir a verlos, derrochan una gama de energías que con pocos he logrado observar.

En efecto, no soy experto ni mucho menos fan, pero eh de decir que ah como me gustan, y observando el DVD que contiene este nuevo material, definitivamente quiero verlos en vivo.

Estoy hablando del más reciente material de "The Prodigy", se trata de un CD y DVD grabado en vivo el pasado 2010 en el festival Warrior's Dance en el Reino Unido, se titula "World's on Fire", en verdad, si tienen oportunidad de ver el DVD, no lo duden ni tantito, ya no digo adquirirlo y obvio escucharlo.

Disfrutenlo.





@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...