sábado, junio 04, 2011

OTRAS NOVEDADES

ARCTIC MONKEYS

Y lo que parece es su disco con las menores calificaciones de la crítica especializada. Han perdido "punch" y no se perciben con ese entusiasmo que los caracterizaba en anteriores producciones. Poca estridencia y mucha vocal melancólica que se acerca peligrosamente a los terrenos cómodos del BritPop. La NME contrasta este material con los diversos de Bowie, Cohen, Lou Reed y otros aces de la lírica taciturna.

El disco no es malo, por el contrario. Sabemos ahora que lo que nos presentan viene envuelto en producciones y arreglos excepcionales, pero si eres entusiasa del ruido que salía de tus bocinas cada vez que escuchabas esta banda, probablemente te deje una impresión diferente.

El disco se llama "Suck It And See" y apenas salió a los estantes.


Pégale aquí o en la imagen.


HUGH LAURIE

Y el Dr House finalmente se animó a editar un disco. Todo un estuche de monerías: Además de actuar bastante bien, se le da eso de tocar instrumentos. Piano, guitarra, batería, saxofón y las maracas se cuentan como instrumentos que para ejecutarlos, tomó clases desde pequeño.

Desde pequeño también, gran entusiasta de ese jazz que se hacía en Nueva Orleans -muy característico e icónico-, incorpora en este disco grandes piezas de esa época: St James Infirmary, Battle Of Jericho y otros trece clásicos son homenajeados por Laurie en este material que no tiene desperdicio y que quizá te enganche a escucharlo en repetidas ocasiones.

"Let Them Talk", señoras y señores.



Anda, dale aquí o en la imagen.

EDDIE VEDDER.

Siempre estamos atentos a lo que hacen o dejan de hacer los íconos. No podemos negar que Vedder fué protagonista de la decada de los noventa y hoy en día seguimos pendientes de sus creaciones.

Pearl Jam parece no satisfacer los apetitos creativos de Eddie, que se ha involucrado en muchos otros proyectos y colaboraciones. Desde bandas tributo hasta bandas sonoras enteritas.

Este es el segundo material que aparece en las tiendas solo con su nombre. Se llama "Ukulele Songs" y si: Se trata de canciones (originales y 6 covers) tocadas en ukelele. Quizá no te llame tanto la atención y tal vez se trate de un muy mal disco, pero creo que solo añadiendo la voz de Vedder, se torna interesante una canción. Esas son las consecuencias del fanatismo de antaño.





Píquenle aquí o en la imagen.

--Iván, haciendo de "novedades" el más socorrido de mis títulos--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...