lunes, enero 16, 2012

Blog 1101100

De pecados …….

Nunca falta que se anuncia un concierto de alguna banda que te llama la atención pero no te termina de convencer el pagar un boleto para ir a verlo no les ha pasado ¿?? Y menos ahora que los boletos ya andan por los cielos, recuerdo que cuando vino el artista en cuestión del día de hoy, los boletos caros eran de $500.00, fue en el azteca, obvio no fui hasta adelante, además de que es muy importante tomar en cuenta que en esos entonces yo estaba en secundaria y el pagar por un espectáculo que no fuera el cine en la ida de pinta era imposible.

Afortunadamente soy el menor de 3 hermanos, entonces a donde iban ellos, pues me pegaba si no, no los dejaban ir, bueno no creo que ellos dijeran afortunadamente ¡!!!

Es el caso y en esa temporada me avente dos conciertos de esos que no debes dejar pasar, de esas oportunidades que si se te van, mereces una penitencia, el rey y la reina.

Muchos estaban ya ansiosos por poder quitarse de la culpa de no haber visto a este ícono del pop cuando repentinamente se anuncia su fallecimiento y por ende la cancelación de su regreso a los escenarios con un espectáculo llamado “THIS IS IT”, yo me libre de esa culpa con su gira Dangerous, sin embargo la verdad mucho me hubiera gustado volverle a ver en un escenario con propios ojos.

Como ya es una constante, al fallecer un artista siempre poco tiempo después aparece material inédito que sale al mercado como parte de la última explotación de ese nombre que en ese momento es muy sonado de nuevo.

El material que les traigo hoy, es justo eso, el material que según comentan es en el que se encontraba trabajando el rey del pop, Michael Jackson, lleva por nombre “IMMORTAL”, esta grabación contiene canciones nunca antes escuchadas así como reversiones de clásicos, mi opinión deja mucho que desear, se nota que MJ no estaba trabajando muy duro en esto, ya que se sienten arregladas muy a la fuerza y con pedazos de grabaciones unidas casi casi con diurex por el medio, las demás, pues pan con lo mismo, remix de remix de las mismas de siempre.

En fin, denle un chance y aunque sea por morbo escuchen lo último que hizo el rey del pop antes de encaminarse a su último viaje.





@simalescrito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo con lo que dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...