lunes, enero 30, 2012

Blog 1101110

De recuerdos no muy lejanos !!!


Con el fin de conmemorar la gira más exitosa en su historia, U2 lanzará un álbum doble de colección no a la venta titulado "U22", el cual contendrá 22 tracks grabados en vivo a lo largo y ancho de la gira U2360.

La selección de estos 22 temas corrió a cargo de todos los fans inscritos en su fan page oficial (U2.com) a través de una encuesta que finalizó no hace mucho tiempo, mismos que serán los afortunados en recibir una copia de este material; aquí los 22 temas seleccionados para aparecer en este disco:

1. Bad  
2. Where The Streets Have No  Name
3. Magnificent 
4. One
5. Ultraviolet 
6. Even Better than The Real Thing
7. With or Without You 
8. Beautiful Day 
9. City of Blinding Lights 
10. The Unforgettable Fire 
11. I Still Haven't Found What I'm Looking For 
12. All I Want is You/Love Rescue Me   
13. Moment of Surrender  
14. Until The End of the World  
15. The Fly 
16. One Tree Hill  
17. Stay (Faraway, So Close) 
18. Walk On 
19. Zooropa 
20. Elevation
21. Out of Control
22. Mysterious Ways 

El disco ya se encuentra en el proceso de mezcla además de que se está diseñando un libro de 24 paginas con las remembranzas de toda la gira.


Como primer sencillo, U2 ha decidido lanzar "Even Better Than The Real Thing" grabada ni más ni menos que en el Estadio Azteca y aquí se las dejo para su evaluación en lo que nos llega este material para poder compartirlo con ustedes.






@simalescrito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiesen gUstado un parcillo mas del no línea, para variarle altos éxitos de siempre, pero sin duda lo tendremos dentro de la colección

ci dijo...

Si claro, sin duda se quedaron muchas rolas afuera, y sobre todo para darle variedad como bien dices, pero bueno ya veremos cuál es el resultado ya al tenerlo en las manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...