lunes, septiembre 17, 2012

DARKNESS

Y la banda que, a pesar de haber surgido a partir de una broma, lleva ya 12 años tocando juntos, con varias canciones en la cima de las listas en varios países, múltiples discos de oro, laureles diversos y los problemas por los que atraviesa la más seria y mejor manejada de todas.

Apenas hace unos días se lanzó su tercer material llamado simplemente Hot Cakes y significa el primero después de que el carismático y poco ortodoxo Justin Hawkins decidiera dejar la banda y después llamar a los miembros para reunirlos y tocar nuevamente.

No dudé mucho en compartirles este disco, siete años suelen hacer maravillas entre disco y disco y en este caso no es excepción. Esta banda me gusta y me muero de ganas por verlos en vivo.

Sírvanse y compartan, no sean así.






Pícale aquí o en la imagen.

NOISETTES

En este caso, si albergué dudas respecto a compartirles o no este disco

Los noisettes son un dueto británico de cuyo segundo disco salieron dos sencillos increíbles; de verdad geniales: El que da nombre al disco: Wild Young Hearts y Never Forget You, que es un rolón con mucho sabor al buen soul norteamericano (y que pueden disfrutar en el reproductor del lado derecho de esta pantalla). De esas canciones que ponen de buenas y dan ganas de cantar a todo pulmón, a pesar de que maneja tintes melancólicos y tristes.

A pesar de eso, el resto del disco es un poco gris y desentona con estas dos fenomenales piezas. De ahí las dudas que acabaron por disiparse después  de escuchar por segunda ocasión el material que les comparto. Se llama contact y es una belleza digna de escucharse. 

Siguen haciendo uso de melodías con probaditas de ese soul que recuerdan un poco al Back to Black de Whinehouse sin dejar de apreciar la voz de la cantante que sobresale y hace muy bien su trabajo.

Dueto de bajo perfil pero con mercancía que vale mucho la pena. Una joyita que lucha por no pasar desapercibida.


Pícale aquí o en la imagen.

Iván, cantando y bailando hasta la saciedad "never forget you"


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...