martes, septiembre 11, 2012

Renovando


Hace ya casi 2 años, en alguna casa, en algún momento de la borrachera un grupo de amigos me invitaron a participar escribiendo y reseñando discos en este su blog del rock, en esa ocasión no tenia ni idea de que ni como lo iba a hacer, ahora sigo sin tenerla pero ya perdí el miedo al ridículo.
Después de algunas asesorías logre subir los primeros 3 discos de ya una larga lista de recomendaciones en el HH Chi Sound System. En aquela ocasión después de pensarlo mucho decidí subir el material de bandas que había ido a ver a varios bares de la ciudad y que me gustaron. Esas bandas fueron “La banderville”, “Comisario Pantera” y “Camiches”. Hoy, casi 2 años después, tengo el gusto de traer para ustedes sus nuevos discos.

Mutante adolecente

Segundo disco de larga duración de esta banda del norte de la ciudad, estoy hablando de la banderville,  un disco del que ya han salido 4 sencillos, que fue producido por Joselo Rangel, guitarrista de Café Tacvba, y aunque salió a finales del 2011 hasta ahora lo pude conseguir y creo que aún se le considera reciente, así que aquí esta.



Jóvenes Ilustres

Es el nombre que estos chavos de comisario pantera le dieron a su primer disco de larga duración, el anterior fue un EP producido por Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega, en este caso la producción corrió a cargo de Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda Enjambre



Camiches

En un inicio eran un dueto, después de muchos cambios, ahora está conformado por 5 carnales y sufrieron una transformación completa dándole más energía y distorsión a su música, se de buena fuete que están en proceso de grabación del nuevo disco pero por el momento aquí les dejo el primer sencillo para que lo escuchen. La canción se llama Lorena.



Por su atención, gracias

Baggio

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...