jueves, noviembre 15, 2012

PIEDRAS RODANTES.

Una de las discusiones más añejas y más apasionadas en las que he participado es en donde se trata de dilucidar quién es la segunda banda más grande, en términos de éxito, de todos los tiempos. Ese tren de pensamiento a menudo lleva a discutir acerca de la banda, grupo o solista (que para el caso es lo mismo) más grande en este momento.

La banda más longeva que sigue activa, reúne necesariamente uno de los requisitos indispensables que hay que tomar en cuenta en estas discusiones; la cantidad de discos de estudio, recopilatorios y en vivo que han editado y las ventas que han tenido también forma parte fundamental de la ecuación.

Cincuenta años es mucho tiempo; fácilmente tres generaciones han escuchado sus canciones siendo nuevas y muy probablemente los han visto tocar en vivo. Más de 20 discos de estudio, 10 discos en vivo, 5 box sets y numerosas recopilaciones en todo el mundo que les generaron una colección de discos de oro y platino dificilmente superada.

No es mi banda favorita, no soy fan; en la encuesta 1) Beatles 2) Rolling Stones le iré siempre a los primeros, sin embargo reconozco que son unos grandototes y es por eso que les comparto este nuevo recopilatorio que celebra los primeros 50 años del grupo con 50 de sus más grandes trancazos y un par de pistas nuevas en tres discos (hay versiones de 40 y de 80 canciones). Gran gran material que seguramente a ti, a tu papá y a tu abuelo les va a gustar.


Descarga 1 archivo, 390 megas
Descarga CD1, CD2, CD3

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...