lunes, febrero 25, 2013

CLÁSICOS

Este disco lo conocí muchos años después de editado pero eso no es todo, mi historia con Los Pericos es un tanto extraña; conocí su música y comenzó a agradarme cuando el vocalista, un delantero con gran voz y carisma, ya había dejado la banda para perseguir proyectos propios e individuales. Antes de que me presentaran este disco, solo ubicaba "no me pares", pero desconocía que ese era el nombre de la canción. Al notar mi escepticismo hacia estos argentinos, un buen amigo me acercó el material que les comparto y el resto es historia.

Hace poco lo desempolvé, en mi búsqueda insana por encontrar melodías que me faciliten un poco mis senderos corredores y se me ocurrió, con buen tino, que podría escuchar completito este disco mientras hago como que corro.

Un disco en vivo que conmemora más de mil recitales que hasta ese momento había presentado la banda. Un extraordinario material que me trae grandes, gratos y entrañables recuerdos.

Justo recordé lo bien que me pone escucharlo y eso fué lo que me impulsó a ofrecerles una producción de las que considero "clásicas"

Estoy seguro que todos los colaboradores de este blog lo conocen y lo han escuchado muchas veces, ahora les pregunto: ¿Cuando fue la última vez que lo escucharon?

MEGA - MEDIAFIRE - RAPIDSHARE - DIVSHARE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...