viernes, marzo 01, 2013

PHOENIX

Y un material que no podría ser más reciente. Tan reciente que aún no está a la venta, pero que ya podemos compartir para su evaluación.

No es extraño que los gringos reduzcan sus gustos a la escena musical de su país. Son contados los grupos extranjeros que han tenido éxito en Estados Unidos y Phoenix no es la excepción.

Viene el comentario porque los franceses encabezarán un escenario dentro de la próxima edición de coachella y aparecieron muchos comentarios de gente que no sabía absolutamente nada de la banda, ni de su procedencia, ni de su conformación, ni evidentemente, de su música.

De este lado del rio bravo son mucho más conocidos; recuerdo la rapidez inusitada con la que se vendieron las entradas para un par de conciertos de estos muchachos hace unos años. Phoenix es bien recibido en nuestro país y quizá este cariño haga del disco que les comparto uno de los más esperados del año.

Bankrupt! es el título de este material. Experimental, según los miembros; no deja de ser pop suavecito, aunque divertido; alejado de los ganchos que aseguran discos de oro, pero con esa elegancia francsesa que distigue de igual forma a AIR y a Daft Punk: sofisticado y con aroma a perfume caro.

Juzguen ustedes.

MEGA - RAPIDSHARE - DIVSHARE - DROPBOX


Iván.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...