jueves, marzo 21, 2013

THE STROKES

Apenas se desvanece la inercia que nos dejó el Vive Latino y con la que empezamos esta semana corta, y ya tenemos mucha música que compartirles.

THE STROKES

Y el disco que no estando aún a la venta, ha causado cierta polémica por las melodías que Casablancas y sus muchachos decidieron presentarnos. 

Abrazando los ritmos electrónicos con un poco más de descaro y utilizando melodías vocales menos ortodoxas que en sus materiales anteriores, no extraña que se hayan levantado voces que dan por desahuciada  a esta banda y los ubican como un caso sin remedio.
 
Los Strokes son una banda que ha dictado tendencias desde su primer disco y este material no es la excepción; es en verdad uno de los 5 más esperados del año, de los que más reseñas van a escribir y todo mundo, en serio, TODO MUNDO se formará una opinión y la expresará con mucha seguridad. Eso se explica por la gran influencia e inercia que ejerce en toda la industria una banda como la de estos neoyorkinos.

11 canciones que caben en menos de 40 minutos. Un disco divertido, facilito y que incluso motiva a la reflexión por su corta duración. No se requiere mucha talacha musical para disfrutarlo.

Comedown Machine, para todos ustedes.

MEGA - MEDIAFIRE - DIVHSARE - RAPIDSHARE - UPLOADED
 --Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...