viernes, julio 26, 2013

Mi Vida en Otro Lado



Nacidos en el DF, esta banda de ska perteneciente a una nueva camada de grupos de este género y que ha sido la que, a mi parecer, ha despuntado más, con un estilo muy “simple” de ska, muy apegado al 2tone, sin entrar en la búsqueda de un sonido nuevo, ni mezcolanzas con otros géneros, siempre bajo una misma fórmula,  con melodías pegajosas y letras a veces melosas, a veces con cierto reclamo social y con un vocalista del cual se escucha la influencia de Vicentico a la hora de cantar, un estilo medio “agallado”, si es que existe esa palabra, que le da personalidad a la banda. 

Leyendo el intento de texto que acabo de poner me doy cuenta que no les he dicho el nombre del grupo al que me refiero, se llama “Maskatesta” y su nuevo disco se llama “Mi vida en otro lado”, 13 canciones en las que incluye colaboraciones con Sombrero club, banda argentina de ska, Mario Ziperman de los Fabulosos Cadillacs, entre otros, el cual dejo hoy a su consideración y análisis.

Qué lo disfruten.

 Mediafire                         Dropbox

Baggio

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...