lunes, septiembre 02, 2013

ARCTIC MONKEYS

Encuentro muy dificil resistirme a iniciar mis colaboraciones diciendo que estamos ante uno de los discos de año; uno de los más esperados; uno que seguramente recibirá los halagos y laureles más escandalosos por parte de la crítica especializada. Después de todo, no debemos olvidar que lo que aquí escribimos, tiene como fin el que ustedes se interesen y acaben descargando lo que les compartimos.

Pero sabemos que todo tiene un límite y sé que va a llegar el momento en que, si sigo insistiendo, nadie me va a creer y quizá en el colmo de las calamidades, me dejen de leer los tres o cuatro amables lectores que tengo y que mis palabras queden sepultadas en los millones de terabytes de los que está compuesto este universo.

Una de las reglas de oro de la existencia es que todo es finito. Todo fenece. Todo pasa, y cual ave Fénix -que comparte raíz etimológica-, lo único constante, esta es la otra gran regla, es el cambio. Aceptar y rendirnos ante esto es ahorrarnos mucho sufrimiento y emprender con entusiasmo en este gran viaje que suele llamarse vida.

Todos estamos programados para medrar. Con ese afán les comparto el nuevo disco de los Arctic Monkeys: "AM".

RAPIDSHARE - MEDIAFIRE - DROPBOX


--Iván. Seguro de que esto tambíén pasará.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...