martes, septiembre 03, 2013

DANCING MOOD

Corrientes es una de las principales avenidas de Buenos Aires. Cruza transversalmente la ciudad, comenzando a un costado del cementario de la Chacarita y desemboca en uno de los más importantes barrios y el más cosmopolita de la Capital: Puerto Madero.

Cosas tan sencillas como caminar por esta avenida, que parte por la mitad el centro neurálgico de la capital, denominado sencillamente "microcentro"; admirar la gran cantidad de cafés, confiterías, bares, restaurantes y tiendas que adornan sus aceras; cruzar la glorieta del obelisco y quedarse ahí un buen rato, viendo pasar el tiempo y la vida o beber una quilmes viendo ese monumento, son actividades indispensables en cualquier visita a la ciudad porteña.

Sin embargo, lo que más me conmovió de esa avenida es que ahí se encuentran tres de los más emblemáticos foros de espectáculos de todo Argentina: El Gran Rex, El Teatro Ópera y el Luna Park. Lugares en donde se han dado los más apoteósicos conciertos de cualquier cantidad de bandas argentinas y que son testigos inefables de la gran tradición musical de aquella lejana tierra y de sus ciudadanos.

Uno de esos conciertazos es el que les voy a compartir. Dancing Mood que este fin de semana se presenta en la ciudad, en 2008 ofreció una serie de conciertos en el cine teatro ópera de Buenos Aires. Dos discos con una cantidad impresionante de músicos y artistas invitados, ofreciendo lo mejor que traían en aquél entonces y parte de lo que escucharemos los afortunados que poseemos una entrada a ese recital.

Deluxe se llama y se los comparto con emoción y con nostalgia.

4SHARED - RAPIDSHARE - ZIPPYSHARE - DROPBOX (320 kBPS)
--I.--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...