viernes, julio 17, 2015

Complacencias

En días pasados colgué en este blog el disco solista de Alejandro Marcovich y al hacer lo mismo en la fanpage me encontré con la noticia de que tenías un comentario. Cosa rara, ya que este blog no se caracteriza por eso, pero si les soy sincero me dio gusto, más por el hecho de que no conozco a la persona que hizo el comentario, eso significa que hemos logrado llegar a más gente de lo que pensamos y que de alguna manera existe gente que está al pendiente de las recomendaciones que hacemos por este medio. El comentario pedía que postearamos el nuevo disco solista de Saúl Hernández. Y hoy en agradecimiento a esa persona. Va.

Sí he de ser sincero a mi el disco no me pareció de lo mejor, muy parejo el disco, sin ningún tema que sobresaliera como sencillo, no malo, pero no era algo que me dieran ganas de postear, pero como bien lo he dicho en anteriores colaboraciones: La mejor opinión la tienen ustedes así que van.

Mediafire        Box

Su muy agradecido por los coments:

@baggiokemchs

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy agradecido, yo fui el q hizo el pedido... Saludos desde Costa Rica, pura vida!

Dav Revolver dijo...

Postea por favor el solista de Alfonso André

Alberto dijo...

si bien lo mejor de Mortal fue el "en vivo" que hicieron en la sala Nezahualcoyotl ( con esos solos de Bernardo ron) no significa que el disco sea malo en su totalidad, aunque a mi me gustó más "Remando" este disco saca temas con letras verdaderamente exquisitas para los que realmente saben apreciar ese tipo de composiciones, si la gente esperaba Jaguares o Caifanes pues se quedó con las ganas porque este disco es Saul.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...