martes, agosto 18, 2015

Algo Sucede

la vida del ser humano puede dividirse en episodios, la gestación, el nacimiento, los primero pasos, el primer día de escuela, y así podrían pasar 1000 episodios, de los cuales podría haber subdivisiones y así hasta llegar a un número infinito de capítulos con los que cuenta la vida de cualquier persona; Uno de los capítulos de la vida más importantes que puede haber (y lo digo desconociendo el tema) es el de ser madre, porque implica traer a este mundo una nueva vida y que a partir de ese momento ser el responsable de esa vida.

¿Por qué les estoy contando todo esto?

Bueno, pues, porque el disco que les entrego hoy fue hecho por una artista que recién pasó por esa experiencia y me parece que logra expresarle de una gran manera, con un disco lleno de grandes canciones, grandes letras bien musicalizadas que te harán escuchar el disco 4 o 5 veces como me pasó a mi.

El disco es el más reciente de Julieta Venegas, que salió en este 2015 y que lleva por nombre "Algo Sucede" y no me queda más que recomendarselo mucho. Un gran disco para esta epoca de lluvias lleno de baladitas tranquilitas pero muy disfrutable.

Mediafire          Box

@baggiokemchs


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...