jueves, agosto 20, 2015

Feliz Cumpleaños

Dicen que el mejor homenaje para un escritor es leerlo, y bajo esta premisa pregunto ¿El mejor homenaje para un músico es escuchar su música? mi respuesta es sí.

Ya con esta afirmación hecha hoy hago entrega de un disco cuyo autor cumple, este 20 de agosto de 2015, 67 años. Estoy hablando de la voz de uno de los grupos más importantes de la música mundial, Led Zepellin y que recientemente participo en el Vive Latino. Reconozco que no estoy tan familiarizado con su historia musical,pero siempre es un gran placer poder ver esas leyendas vivas del rock mundial en un escenario en vivo que es lo que tuvimos oportunidad de presenciar todos aquellos que estuvimos en el cierre del Vive Latino del viernes 13 de marzo de 2015. 

El disco que hoy entrego en forma de homenaje a Robert Plant (por si no sabían de quien estaba hablando) es el más reciente de su discografía, publicado en 2014 y lleva por título "Lullaby аnd... The Ceaseless Roar" y queda para ustedes a una muy buena calidad (320 kbps) para que pueda ser disfrutado de la mejor manera.

Van.

Mediafire 320kbps               Box 320kbps  

@baggiokemchs 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...