miércoles, mayo 24, 2006

..AQUI NO ES DONDE!!!!....

Este año, afortunadamente tuve la fortuna de asistir nuevamente al FESTIVAL VIVE LATINO, el cual he de confesar, me resulta muy comico referirme a el en ocasiones como MUERE LATINO!!! quienes recordaran porque sabran de lo que hablo, pero gracias ese incidente, en esta edición me dio mucho gusto ver como aun a altas horas de la noche, aun se podian encontrar muchos refrescos, cervezas, asi como todo tipo de comida.

Yo pude asistir al primer dia, afortunada y desafortunadamente, ya que al volver al formato de dos dias, pues siempre habia considerado ir a los dos, pero en esta ocasión solo pude ir 1 dia, y es que por cuestiones de cartel y de dinero pues la pcion fue ir el sabado.

Afortunadamente llegue a ver a Los de Abajo, fue un buen set que cerro con War for Peace, la favorita del Chi Sound System; continuaron los del panteon, que la tienen un buen set, pero lejos de ver algo que me haga interesarme mas en ellos, logran lo contrario, pues noto ya unas ganas de quejarse solo por quejarse, ahora toco a TU ROCK ES VOTAR, una edicion antes a REACTOR, pero fue un buen set intrago por rolas de LOS FABULOSOS CADILLACS.

La tarde trajo consigo al set de Pato, con todas las canciones del CONTROL MACHETE que siempre quiza cantar en vivo y lo logre, lastima del sonido que no nos permitio tener un buen set, pues fue bastante defectuoso.

Siguio Kinky con un gran set el cual me gusto mucho, buena propuesta musical, ademas de una intersante muestra visual con tomas y camaras nunca antes vistas en ningun otro set de esta o ediciones pasadas.

Y para cerrar el dia el RESORTE retornando con alinación original y para disfrute de todos aquellos que recordamos nuestra adolescencia al ritmo de CERDO, AMERICA, PURO ROCK, REPUBLICA DE CIEGOS, MEJOR OPINA O MUERE; mostrando porque es una banda que apesar de tener un tiempo fuera de la escena, puede regresar y dominar todos los espacios sin la necesidad de el uso y abuso de "corrientes" o "estilos" de las bandas del momento.

Creo que fue en general un cartel bastante malo, sin el punch necesario para hacerlo un gran festival, no me parecio el mejor VIVE LATINO del momento, hablando estrictamente del sabado. Hubo muchas bandas que seran para otro tipo de foros, pero finalmente para eso es esto para fogear las bandas y crear momentos.

LASTIMA fue un gran domingo y fue la primera vez que escuche y vi VIVE LATINO por la tele y por el radio, buena experiencia pero nunca como estar ahi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto buen concierto, malas bandas... otras memorables... se te olvidó mencionar a babasónicos!! y chass hummersqueal q se les hizo y no lo vi! ... lo demás ... chido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...