martes, septiembre 26, 2006

COMPLICADO Y MAS CONFUNDIDO(o de la vida sin mi iPod)

Bueno para empezar quiero resaltar lo que es un ipod, me baso en la que me ofrece Wikipedia:

El iPod (pronunciado /ˈai̯.pod/, áipod) es un reproductor de música digital con disco duro o en el caso del iPod Nano y el iPod Shuffle, memoria flash, creado por Apple Computer.La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle, es conocida por su interfaz simple de aprender y utilizar, diseñado con una sola rueda, la cual los ingenieros de Apple llaman la rueda pulsable, o Click Wheel en inglés, como la única forma de navegación. Como cualquier otro reproductor de audio digital, cada uno de los iPods pueden ser utilizado como un disco duro externo al ser conectado a un ordenador.

bueno brevemente eso es. Ahora, la verdad es algo infernal, por que en mi caso, yo tengo uno de 20 GB de 4a Generación y verdaderamente es un problema a la hora de eligir que ponerle y que no, muchas veces pienso solo en mi, como en el caso de Los Tigres del Norte, aunque claro tengo mis excepciones, como Belanova, que es algo que la gusta a Daniela (parte complementaria de los bombones rellenos) y asi me la campechaneo, pero ahi grandes cuestiones que no se como responderme, ¿realmente te ayuda mucho el ipod?

la respuesta es si, pero la bronca es hasta que punto, por que bien puede ser una ayuda a la hora de estar solo y no saber que hacer, pero si de repente te llegas a encontrar con alguna otra persona y esta te hace la platica debes desenchufarte de tu soundtrack un rato y quitarte un audifono o ambos dependiendo del caso, por ende parte resulta ser algo meramente en solitario, o sea individual, mas individual que el celular creo yo, por que muchas veces te preguntan de tu celular el por que de las fotos o del modelo o del color, y no te vas a poner a contar el por que de cada canción (aunque a mi si me gustaria que me lo preguntaran).
Entonces quitando lo social del ipod, resultas que le puedes meter las canciones que quieras y que entren dentro de tu capacidad de almacenamiento, pero ahora, no sabes que canciones son dignas de ser escuchadas por ti, es un gran dilema, por que puedes poner tanto cosas que ya conozcas de P a PA, como tambien le puedes meter cosas que no has escuchado y que te gustaria en elgun momento escuchar.
Ahora que si a eso le sumas la función de shuffle songs pues eso te complica más las cosas, ya que ahora solo escuchas lo que el ipod cree que debes de.
Pero en verdad es un instrumento util, la verdad es que si, por que puedes aislarte de tu mundo aunque sea solo en sonido y en el aspecto auditivos, o sea en el sentido dle oido, por que de ahi en fuera no te quita el frio, o te quita el hambre, pero si te hace mas amenas las tardes de soledad, o los caminos de la carretera, o el viaje en avión, o el otro viaje, comprueba la soledad a la que el ser humano esta dispuesto a obtener con el solo apretar un boton triangular.
¿IMAGINEMONOS LA VIDA SIN iPod?
Ah chinga... pus si existio, y que habia el discman, el walkman y el bomm box, o como sea que se llamen esas grabadoras tan grandes. Entonces no nos compliquemos del todo. Vivamos al maxicmo el tiempo que nos dure nuestro iPod.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho mi maxicmo ipod
saludos

Chi Sound System dijo...

Ja.. creo que los del RECORD te copiaron la idea y sacaron un reportaje muy similar

Chingon por pensarlo primero
A Huevo!!!

Maglor of Middle Earth

Chi Sound System dijo...

te cae?, chale fucikn' mass media, pero esto esta hecho con el corazon compañeros

Anónimo dijo...

minimo no fueron los del estadio... jiji

pues creo que el ipod deberia ser parte de la canasta basica... es un instrumento de primera necesidad,y nadie deberia verse obligado a sobrevivir sin uno... (verdad ivan??)

yo vivo bastante feliz con el mio


w.

Anónimo dijo...

El Ipod no es un objeto, es un estilo de vida...

En ese sentido podemos preguntar: ¿tu Ipodeas o no Ipodeas?

---Ivaneiro Golecinho---

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...