lunes, octubre 02, 2006

N O V E L T I E S ! ! !

Novedades!
Recien salieron a la venta varios discos mas o menos esperados, algunos de los cuales ya tuve oportunidad de escuchar y les voy a compartir un poco...
El primero es el nuevo material de Beck que se llama "The Information", 15 piezas muy al estilo del californiano, incorporando más elementos electrónicos, producidas nuevamente por Nigel Godrich y en donde se dieron la oportunidad de meter tracks instrumentales de buena manufactura además de un track de 10 minutotes. Buen viaje!. Les dejo la #2 que se llama "Think I'm In Love"
Otro disco del que les quiero platicar es el de Scissor Sisters, una banda que a pesar de ser de este continente, tiene muy aceptable éxito en las europas, situación muy especial que prende los focos de todos los "criticos"; el nuevo disco se llama "Ta Dah" y la verdad no se que rola ponerles, porque en realidad todas son piezas muy recomendables, abunda el estilo "disco-medio-a-go-go-suuupergay" que definitivamente hará que muevan sus cabezas, pies y manos con esos ganchos efectivísimos de los Scissors, así que después de mucho pensarle y con el afán de mostrarles solo un botón, les dejo el primer track del disco, que tengo entendido que es también el primer sencillo, se llama "I Don't Feel Like Dancing" y participa Sir Elton John en el piano y en la letra. Nomás para que se den un quemón. Uno de mis discos del año.
En otro post les platico de los otros discos.
---Iván---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de los killers???
tambien es buen disco y esta todavia calientito...

w.

Anónimo dijo...

Que buena rola de los scissor!!! pero hubieras puesto otra, esa y asuena en todos lados, ya pueden descargar su tono en la pagina de telcel... huummta!

Chi Sound System dijo...

nel el de los killers la verda no me sono tanto al pasado, i mira que a mi si me gusto el pasado, desafortunadamente no presenta ese sonido q ue tanto caracterizo al primero, en fin, yo digo que hay que escuchar mas el cd. en fin.

y no esperen que ivan pong algo de los killers, ya uqe no son tanto de su agrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...