martes, septiembre 26, 2006

Que estas escuchando?

Pues en lo que acabo otro post que tengo por ahi pendiente, escucho plácidamente el "Confort y música para volar" de Soda Stereo, no me crean pero es un discazo que, para variar no habia escuchado con la profundidad y con el ánimo necesario. Les dejo un botón de muestra a ver que les parece; una versión de antologia de "Un misil en mi placard"
Y por otra parte, quiero mostrarles una rareza de los Liquits, es un cover que le hacen a "Oso Carpinetero" y les queda muy chida. Quiero que sepan que esta rola me la pasó un muy buen brother a quién agradezco infinitamente.
Que las disfruten.
---Iván---

2 comentarios:

Chi Sound System dijo...

Excelente disco, son de esos discos que si los escuchas unos cuantos años despues de su lanzamiento lo redescubres de una manera muy peculiar, parte final de la magistral carrera de soda stereo, si lo escuchan bien se darán cuenta de los multiples efectos de una guitarra conectada a un sintetizador, parte experimental de la carrera de Gustavo Cerati como solista, este disco era un preliminar de lo que ocurriría al poco tiempo despues.

ci.

Anónimo dijo...

Un misil: cuando Cerati se dio cuenta de que el ska apestaba bien acá... corrigiò con esta rola... psss que rolonon!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...