miércoles, enero 31, 2007

AIR...

Es un dúo francés que hace lo que a mi gusto es el mejor Trip-Hop del mundo, si quieren saber como suena ese ritmo, pues escuchen su música, o mejor les dejo, antes que nadie el primer sencillo de su próximo álbum: "Pocket Symphony", la rola se llama "Once Upon A Time" (click derecho > guardar como) y aunque el disco no es mejor que Moon Safari o que Talkie Walkie, vuelven a hacer mancuerna con Nigel Goodrich en la producción y además tiene como initado a Jarvis Cocker (ex Pulp), con lo que seguramente se convertiran en discos de oro alrededor del mundo. Si quieren mas rolas de AIR, me avisan.
Ya está a la venta el disco de "Clap Your Hands..." luego les platico más.
---Iván---

1 comentario:

ci dijo...

Así es, ya salió el nuevo de Clap your hands say yeah, a mi gusto, es lo mismo que el primero más muchos sintes y cajas de ritmo, no me gustó, me agradó más el primer disco, con rolas como: “The skin of my yellow country teeth” y “Let the cool goddes rust Hawai” dejaban mostrar cierto ritmo y un poco de agresividad, pero en el nuevo, todas son muy parcas y a mi me aburrió un poco.

Mejor éntrenle a viajar en el tiempo y regresar a los 70 a la música disco con “Scissor Sisters - Ta-Dah”, “I don’t feel like dancin’” te levanta a bailar inmediatamente, además de que en el pasado Live 8 ya nos habían dado una probadita con “Everybody wants the same thing”, muy recomendable.

O ya por último pues también escúchense el “Pieces of the people we love” de The Rapture, también muy bueno, aunque ninguna canción le llega a la tan ya afamada “House of Jealous Lovers”

Orales, me salió del alma, mejor ya hubiera puesto otro post no ????


ci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...