jueves, diciembre 20, 2007

Las Imagenes más impactantes del 2007


Este año se fue, y aqui presento una colección de imagenes que impactaron al mundo.



Un grupo de hombres saltan a un helado lago de la ciudad capital de Sofía en la celebración bulgara del "Epiphany Day" para agarrar una cruz de madera. (6 de Enero de 2007)







El jugador de los Santos de Nueva Orleans Hollis Thomas es capturado cuando esta sentado en la banca mientras el vapor se eleva de su cabeza durante el partido de su equipo contra los Osos de Chicago en el frio del encuentro. (21 de Enero de 2007)










Activistas de Greenpeace despliegan carteles en una mina de carbón para conmemorar el segundo aniversario de la aprobación del protocolo de Kyoto





Un hombre toca el acordeon mientras un perro callejero lo observa y y caballo va pasando durante la celebración de la "Maslenitsa" en la antigua ciudad rusa de Suzdal, este acontecimiento es llevado a cabo por la iglesia ortodoxa rusa para marcar el fin del invierno (17 de Febrero de 2007)





Un grupo de espias soldados retirados que fueron entrenados para ser infiltrados en las fuerzas norcoreanas saludan y cantan el himno de Corea del Sur mientras estan parados detras de una linea de cabezas de 5 perros durante una protesta celebrada en el aniversario del movimiento de independencia de Corea contra el yugo japones. El evento se celebró cerca de la emjada japonesa en Seúl.
Las cabezas de perro representan 5 ministros coreanos de la dinastia Chosun acusados de tración a la patria mientras conspiraban contra el Tratado Eulsa. (1 de Marzo de 2007)






Un residente observa una sección de la carretera que colapso durante un terremoto en Noto cerca del pueblo de Nakajima, en el centro de Japón (Marzo 26 de 2007)








El nadador del equipo Australiano varonil de 4X100 metros, Michael Klim, durante el Campeonato Mundial de Melbourne, es captado mientras lidera la competencia (1 de Abril de 2007)







Un hombre es encadenado a una pared del centro para enfermos mentales del este de la ciudad de Jalalabad, Cerca de 30 enfermos mentales son resguardados en este centro dirigido por el gobierno donde ellos reciben comida, ropa y refugio al este de la ciudad de Afghanistan. (8 de Abril de 2007)





Un cocodrilo del zoológico de la ciudad Kaohsiung al sur de Taiwan, sostiene entre sus dientes el antebrazo del veterinario del zoológico, El cocodrilo mordió la mano de este mientras lo amedrentaba según informa el reporte. (11 de Abril de 2007)










Diana Hadi, miembro del equipo de Tiara Beach Resort de Malasia, posa en una alberca de manzanas, con 20,000 manzanas en un intento de romper el récord nacional por "El mayor número de manzanas usadas en una terapia de spa" en Port Dickson al sur de Kuala Lumpur (13 de Mayo de 2007)




Jeff Gambell, disfrazado de Darth Vader, el papa de Luke Skywalker y Leia Skywalker, de la película de la Guerra de las Estrellas (por su traducción literal) habla con Ellen Smith de la oficina postal de los estados unidos de Norwood massachusetts. La escena se dió cuando el servicio postal lanzo las estampillas conmemorativas que marcan el 30 aniversario de el lanzamiento del primer episodio de Star Wars (25 de Mayo de 2007)




Un fan sostiene una bandera de México mientras celebra en el monumento de El Ángel de la Independencia después del partido en que la Selección de México venció por goleada a su similar de Paraguay dentro del torneo de la Copa América celebrada en Venezuela (8 de Junio de 2007)





Jugadores de Futbol realizan un encuentro de exhibición en el glaciar Jungfraud por la celebración oficial "A un año de" la justa continental, la Eurocopa 2008 a celebrarse en Austria y Suiza. (8 de Junio 2007)











Un hombre camina por el barandal de una escalera inhundada en la calle del municipio de Chongqing, en el suroeste de China, 15 personas murieron durante la tormenta de 16 horas que causó serios inundaciones. (17 de Julio de 207)







Más de 1500 imitadores del centro de detención y de rehabilitación de la provicincia de Cebu realizan el baile de el video de Michael Jackson, Thriller como parte de sus ejercicios matutinos. Videos de los prisioneros bailando y moviendose con la gracia de Michael Jackson han sido creados para subirse y verse en internet, y han recibido mas de 3 millones de vistas desde que fue habilitado en YouTube (1 de Agosto de 2007)




Una pareja duerme al aire libre y sobre los escombros de su casa después de que un terremoto azotara Pisco. Los peruanos ven frustrados como la ayuda llega lenta, así como los cuidados medicos, ademas de los cuerpos de rescate para sacar a posibles sobrevivientes de entre las ruinas. (18 de Agosto de 2007)





Un niño observa una batalla sumo de escarabajos gigantes de la IWBC (por sus siglas en inglés, Campeonato Mundial de Batalla de Insectos) en un ring a escala en Tokyo (26 de Agosto de 2007)












Una vista total de la luna, durante un eclipse lunar sobre una de las salientes de la Casa de la Opera de Sidney, Australia, Un eclipse total lunal es causado cuando la luna pasa completamente por el umbral de la sombra de la Tierra, la última vez que ocurrió fue en Mayo del 2004 (28 de Agosto de 2007)




Un activista de Greenpeace sostiene una pancarta en el techo del edificio del Ministro Rumano de Agricultura de Bucarest, durante una protesta contra la modificación genética de organismos. (11 de Septiembre de 2007)






Policia de la Frontera de Israel detienen a un judio ultra-ortodoxo durante una demostración contra los trabajos de construcción de lo que él dice fue un antiguo cementerio, cerca de la ciudad de Beit Shemesh (1 de Octubre de 2007)










Policia se resguardan tras sus escudos durante una protesta estudiantil contra las reformas a la constitución en Caracas. Millones de estudiantes universitario se enfrentaron a la policía y al los partidarios del gobierno, rechazando la posibilidad de reelección indefinida de Hugo Chávez como presidente. (23 de Octubre de 2007)





Imagenes tomadas de material de YouTube que muestra al estudiante PekkaEric Auvinen quien protagonizo un tiroteo en la escuela de Joekal en el sur de Finlandia, en el que murieron 8 personas ademas del pistolero quien disparo una arma calibre .22 horas despues de subir un video a YouTube advirtiendo de la masacre, Auvinen se disparó asi mismo y murió mas tarde en un hospital.
(7 de Noviembre de 2007)





Anak, una orangutan naranja de 31 años abraza a Apie, de 5 dias de nacida en el Zoológico de Ouwehands, en Rehen, Holanda. La cria nació bajo un programa de cautiverio de especies en peligro de extiención en el cual participan naciones europeas.(31 de Julio de 2007).




Espero les guste está colección de imagenes que hacen un pequeño resumen de lo que fue el año, eventos de todo tipo con el cual recordaremos este año que está por terminar.







********Maglor of Middle Earth**************

4 comentarios:

Dianna dijo...

Saludos! Ya están linkeados en el Comfort y Músika para Volar, gracias por pasar a saludar.

ci dijo...

Maglor ???? NO, ma.... !!!! milagraso eh !!!!!!

vientos !!!!!

ci

Anónimo dijo...

Wow!! osama osama en las alturas!!
tenía por ahi de un año que no posteaba este cabrón...

Chido!!

Iván...

Crwk8 dijo...

no podrias poner algun link donde se puedan ver estas fotos con mayor detalle?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...