martes, diciembre 11, 2007

Reuniones y más...

Está por concluir el año de las reuniones.

Muchas bandas tuvieron a bien recordar viejos tiempos, reunirse y hacer una gira mundial, para beneplácito de sus seguidores. Por lo que ustedes quieran: por estar nuevamente frente a miles de personas coreando sus rolas, porque hace mucho que no veían a sus compas de la banda o simplemente porque les pusieron en la mesa una "torta" de billetes que no podían rehusar fácilmente.

Pues bien, ayer fue el día en que se concretó la reunión más esperada, la "Reunión de Reuniones": Led Zeppelin después de diecinueve años, tocando en Londres (Arena O2) ante casi veinte mil fanáticos que tuvieron que someterse a grandes desafíos con tal de conseguir su boleto de entrada; conmemorando y rindiendo sincero homenaje a quien les firmara su primer contrato discográfico y con serias posibilidades de emprender una gira mundial, que seguramente, si deciden traer ese espectáculo a nuestro país, sangrará nuestro patrimonio severamente. Así sea.

Colofón extraordinario con el que fenece este año. Celebremos las reuniones (no todas, aclaro), celebremos la nostalgia y la oportunidad de ver quizá por última ocasión a la banda que escribió esa rola que solo cantas con el grupo que toca covers en el bar.

Les dejo una recopilación que emergió este año, se llama "Mothership" y son dos discos con versiones originales remasterizadas (hay una versión de lujo que viene con DVD), recomendable si es que aún no conoces nada de Zepp y si ya los conoces, pues estaría chido incrementar la colección.


Para el primero pícale aquí

Para el segundo pícale acá

P.d. el segundo disco lo alojé en mediafire; no deben tener problemas pues es una página muy intuitiva, le dan a la liga, esperan un par de segundos y aparece un recuadrito que dice "click here to start download". Listo.

Macaco - Ingravitto

Ignoro si a Macaco le podemos llamar músicos del mundo o que hacen world music, ustedes me dirán; lo cierto es que este disco salió hace más de un año, aún no lo editan en México (hasta donde sé) y está sabrosón; musical y étnicamente colorido. Se aprecia claramente la multiculturalidad que representa la banda y sus rolas. Chido.



Pícale aquí o dale a la imagen.

---Iván---

Addenda: he resubido los discos en este post a otros servidores pues mediafire me los ha borrado, ya están arriba y funcionando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores, insisto: muy buena idea compartir discos completos, y mejor aun cuando son de esta calidad.
A ver cuanto nos dura el gusto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...