viernes, diciembre 14, 2007

Common y Milburn (No Son Comediantes)

Se acerca el fin de año y es hora de empezar el conteo de los discos que no paramos de reproducir a lo largo de este periodo.

Antes de que eso suceda, pues la tarea es complicada, quiero compartirles un par de discos más o menos recientes, que seguramente aparecerán en las listas de las publicaciones especializadas.


Common - Finding Forever.

Un disco de hip hop, quizá uno de los que más gustó entre el respetable junto con el de Kanye, que precisamente produjo la mayoría del disco y que ya no es novedad que se encuentre entre lo mejor del año, todos los años.

Encontramos una colaboración fantástica con Lily Allen, otra con Will.I.Am, una mas con Kanye (raro!); tres o cuatro piezas de excelente manufactura, sampleos providenciales y bien acomodados; digerible con facilidad. "The People" fue la rola que consiguió que pusiera mi atención en este rapero y el disco no me decepcionó para nada.


Se los dejo, pueden picarle en la imagen o también dar click aquí.

Con esta liga, únicamente es necesario darle click izquierdo y automáticamente aparece el recuadro de "guardar como", que los disfruten!


Milburn - These Are The Facts

Milburn es una banda británica, específicamente de Sheffield... Si! el lugar que vio nacer a los Arctic; y ¿que creen? pues que suenan bastante parecido, incluso les han apodado "los hermanos bastardos de los Arctic Monkeys", sin embargo me parece que tienen cosas bastante respetables; este disco es el segundo en su carrera y con el anterior colocaron dos sencillos en el top 50, nada mal en realidad.

Probablemente suenen igual que los Arctic, pero al final de cuentas toda la camada y los papas de esa camada sonaron alguna vez a los Libertines ¿Qué no?

Píquenle aquí si quieren el disquin; o bien, la imagen.


---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...