jueves, enero 24, 2008

De estaciones y manos lentas...

Mediafire me ha jugado chueco y ha borrado algunos de los archivos que les he compartido; ya quedaron repuestas las ligas y no existe problema, sin embargo si encuentran algun vínculo roto, les ruego me lo hagan saber via comentario o con el c-box que puse del lado derecho -------->

RADIO 1 - ESTABLISHED 1967

Radio 1 es probablemente una de las estaciones más influyentes de todos los tiempos. Propiedad de la cadena BBC, radio 1 ha descubierto cualquier cantidad de bandas, además de que cualquier artista que se precie de serlo, deberá pasar, inexorablemente por esa cabina.


Casa por muchos años del legendario John Peel (hasta que falleció, evidentemente) y sus bandas, con conciertos memorables transmitidos directamente desde sus muy británicos estudios, siempre a la vanguardia y en consecuencia pionera en muchas cosas.


El año anterior cumplió cuarenta años de vida y para celebrarlo, convocó a cuarenta bandas a interpretar igual número de rolas, una por cada año de vida de la estación.

Buena idea, es una lástima que me haya tardado tanto en conseguirlo, pero la verdad soy fan de los covers y este disco es perfecto para mis fines melómanos; hay cortes excelentes (The View covereando a los Libertines o las aportaciones de Lily Allen y de Amy Whinehouse), los hay buenos y por supuesto existen dos que tres bastante malones, aceptabe en general. Covers desde Ace Of Base hasta Hendrix. Grita por que lo escuches.
Dos volúmenes, se los dejo.





Aquí para el disco 1

Acá el disco 2


El segundo disco lo he puesto en otro servidor: badongo. Promete seguridad y rapidez; a mi no me ha quedado mal, solo hay que darle click a la liga, nos lleva a la página de badongo, nos pide que digitemos unas letras y después de unos segundos aparece el boton que dice: "Download your file here", es muy similar a rapidshare, que los disfruten!


ERIC CLAPTON - COMPLETE CLAPTON

Recopilatorio que reúne verdaderamente lo mejor de "slowhand" Clapton: con cream, con derek y los dominoes, blind faith y por supuesto en solista y con piezas del magnífico unplugged del 92.
Si has vivido alejado del mundo y aún asi no conoces a este guitarrista y su blues, deberás bajar este par de discos inmediatamente.

Si alguna vez escuchaste una rola de él y te gustó, seguramente esta producción será de tu agrado.

En cualquiero otro caso, de todos modos bájalo y muéstraselo al patriarca de tu casa, seguro lo agradecerá.



Si quieres el disco 1 pica aquí.

Si quieres el disco 2, pues acá.

---Iván---

P.D. El que no comente es puma...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...