martes, febrero 19, 2008

Juno, Guerra Fría y Kula en vivo....

JUNO...
Aún no he visto la película, pero me la han recomendado bastante, ojalá me dé tiempo de asistir.

Una de las cosas que mas ha llamado la atención es su banda sonora y no es para menos: rolas desde Belle & Sebastian, Cat Power, Los Kinks, Sonic Youth y The Velvet Underground, la verdad, sólo por ese hecho llama la atención.


Se los dejo, dénle aquí o en la imagen.



COLD WAR KIDS


Banda californiana de sonido obscuro, pesadón y de letras deprimentes (basta saber que en wikipedia relacionan su arte con músicos como Jeff Buckley y Velvet Underground), pero a pesar de eso bastante refrescante si estás buscando otro sonido que aunque indie en esencia, se encuentra alejado de las guitarras con mucho disto y cargadas de egos del tamaño de el Reino Unido.
Este disco salió en el 2006, hace ya bastante rato y de hecho se encuentran trabajando en su segundo material, que si resulta tan bueno como este, será un éxito.
Ya saben, den click aquí o en la imagen
KULA SHAKER
No puedo dejarlos con sólo dos discos de ellos, así que (insisto) con el afán de difundir aún más su arte, les dejo este disco en vivo que encontré en el blog de tapper, y que una vez descargado, etiquetado y escuchado detenidamente, decidí compartirlo con ustedes.
Al ser un bootleg (aunque con excelente calidad) no poseo portada del mismo asi que si lo quieren (yo sé lo que les digo: bájenlo) piquen aqui.
---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...