domingo, marzo 02, 2008

Belle & Sebastian

Hace un par de posts, les compartí el disco de la banda sonora original de la película de Juno, en ese material se pueden escuchar dos pistas del grupo que da título a esta colaboración.

El nombre de la banda lo tomaron de la tira cómica que después se convirtió en caricatura del mismo nombre y no significa que sólo sean dos los que componen el grupo, ni que alguno de ellos tenga esos nombres.


Tienen a la fecha 7 discos de estudio y dos recopilaciones oficiales,a partir del 2003 firmaron con rough trade records para grabar lo que sería su sexto y más aclamado álbum "Dear Catastrophe Waitress" que estuvo nominado el premio Mercury del 2004, además de ser votada la mejor banda de escocia en el 2005, por encima de travis o franz ferdinand. Eso les debe atraer aunque sea un poco.

Ahora que escuché el soundtrack de juno (y que porcierto está rompiendo record de descargas), me dieron ganas de compartirles este disco que es uno de mis favoritos y recomiendo ampliamente su descarga.

Belleza absoluta.

Piquen aqui o en la imagen

LATE NIGHT TALES

Esta entrega de late night tales, aunque reza que es colaboración de Belle & Sebastian, la realidad es que únicamente Stuart Murdoch estuvo involucrado en la realizacion de este disco, de todos modos se los dejo, que lo disfruten.


Denle click aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...