miércoles, marzo 12, 2008

NME y sus premios.

He hablado en múltiples ocasiones acerca de esta publicación británica, he dicho que es una de las más influyentes en la industria, tiene más de 50 años en circulación, fue la primera revista que incluyó una lista de sencillos y prácticamente determina quien será quien cargue con la pesada losa de ser "the next big thing", nombres como los Smiths, Sex Pistols, Arctic Monkeys, Los Libertines y muchísimos más fueron conocidos por primera vez a todo el mundo a través de estas páginas.

Pero lo que no he dicho aún es que también organizan una entrega de premios un poco más modesta que los brit awards o el premio mercury, pero que tienen un alto valor si consideramos que son sus lectores quienes eligen a los ganadores.

Ahora bien, como mejor banda nueva los lectores eligieron a "The Enemy", banda a quien poco conozco, salvo por el hecho de que forma una extraña coincidencia fonética con el título de la publicación; sin embargo gracias su pagina oficial y a wikipedia, puedo decirles que el año pasado se la pasaron de festival en festival (Reading, T In The Park, Glastonbury) y el álbum que estoy por compartirles alcanzó la cima de las listas en aquél Reino Unido.

Suena bien, no es coincidencia que lo hayan elegido como mejor banda nueva, por encima de The Pigeon Detectives y los Wombats, les digo que no es poca cosa.

Se los dejo.

Píquenle aquí o en la imagen.

Debo decirles que este disco lo dejé en mediafire que ya me ha quedado mal,recomiendo que lo bajen lo más rápido posible y si asi me lo dejan en la cajita de comentarios, lo subiré de nuevo.

Hecho lo anterior, debo decirles que para celebrar esta entrega de premios, NME sacó a la venta una edición especial y regaló un disco que contiene 14 tracks que son una verdadera joya para alguien quien guste (como este quien escribe) de los covers y rarezas locochonas.

Imagínen a los Manic Street Preachers covereando Umbrella de Rihanna o los Kaiser Chiefs con Golden Skans, o que tal D.A.N.C.E con Get Cape, Wear Cape... Fabuloso y además de colección.

Tengo entendido que el disco, al ser un regalo, no tiene una portada como tal, así que les ofrezco esta imagen que me encontré por ahi.

No exagero. Bájenlo.


Dale aquí o en la imagen, este se quedó en badongo.

--Iván--




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...