lunes, marzo 10, 2008

Blog 110011

43 días después ...

Si en efecto, tenía exactamente 43 días que no posteaba nada, el blog ha dado un giro muy interesante, y espero no demeritar el nivel que se viene manejando.

Este día les dejó un par de discos que me parecieron interesantes, el primero es un disco que encontré por ahí de un trompetista que participó con Manu Chao en el álbum grabado en vivo “Radio Bemba Sound System”, estoy hablando de Roy Paci con su grabación titulada “Roi Paci & Aretuska - Baciamo Le Mani”, tal vez no sea el más apropiado de hablar de estos temas, pero en su mayoría me pareció más de reggae que de otra cosa, pero en general me gustaría le prestaran atención al track número 2 de nombre “Grande La Media Noche” que me parece la mejor canción del disco, escúchenla por favor, si recuerdan “Contramundo” de Manú, seguro esta las va a gustar.


Click aquí para tenerlo, escucharlo, poseerlo y disfrutarlo.

Video ????, la verdad no sé si este sea el videoclip de la canción mencionada, pero la rola si es y aquí pueden escucharla.



Por otro lado, revisando los múltiples blogs que suelo visitar, me topo con que se han puesto en boga los álbumes de rock pero para bebés, es decir, toda esta colección de Lullaby y cosas por el estilo, bueno, es fácil de encontrar entregas de Metallica, Pearl Jam, Rolling Stones y cosas del estilo, pero en cuanto me tope con este material que hoy les comparto, la verdad me emocioné incluso y si es que conocen un poco el trabajo de este gran artista, creo que también disfrutaran de este disco, me estoy refiriendo a Andrés Calamaro, el disco se titula “Babies go Calamaro” es muy bueno y para aquellos amantes de las grandes figuras argentinas, creo que no debe de faltar en su colección.


Ya saben que hacer no ??? y si no, pues sólo píquenle aquí para descargarlo.

Por lo pronto es todo, me despido no sin antes darles las gracias por hacer de este blog, su blog e impulsarnos a seguir haciendo esto para ustedes.


ci.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...