domingo, marzo 16, 2008

Portishead y Gnarls

Los dos con nuevos materiales, interesantes y sumamente esperados.



PORTISHEAD



Banda inglesa que es el estandarte del Trip-Hop, quizá junto con Massive Attack y Tricky; creadores de la pieza más deprimente que he escuchado (Sour Times), y a su vez una de las más bellas. Por eso y algunas otras cosas más, este disco (que tardó como diez años en salir) es uno que esperamos con interés.
No me queda claro si este periodo entre un disco y el otro obedeció a una separación, año sabático o nomás porque no les dió la gana editar algo nuevo, pero el chiste es que aquí esta esta novedad que ya anda blogueando en todos lados.

Aquí su blog de confianza hará lo propio y les compartirá este disco.
Pícale aquí o en la portada.

GNARLS BARKLEY.

De este dúo ya he platicado; les he dicho que son creadores del único sencillo que ha llegado a ser número uno en las listas sn estar físicamente en la calle, es decir, sólo se podía obtener por medio de descargas por internet (Apple y demás).

El nuevo disco se llama "The Odd Couple" que significa algo asi como "La pareja extraña"; el primer sencillo (run) no tuvo el éxito de crazy, sin embargo fué el botón de prueba para lo que vendría: un disco que presenta melodias que continúan con la psicodelia que caracteriza a los trabajos de Danger Mouse: funkito del bueno, aderezado con las letras y la voz de Cee-Lo. Suena chido, fresco, medio negro... recomendable pues.
Les dejo uno de los estrenos más esperados en el año.

Pícale aquí o en la imagen.

---Iván---

P.D. Que tengan unas felices vacaciones, sean felices y procuren no fomentar el odio hacia los emos...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...