miércoles, abril 16, 2008

los tr3s de Chile

Pensar en esta banda me remite indefectiblemente a mediados de la década pasada, cuando MTV latino apenas comenzaba y pasaban repetidamente el video de "Déjate Caer".

Melodias sofisticadas y entrañables fueron las que nos ofrecieron junto con líricas elaboradas con la actitud bien puesta. Una variedad extensa de ritmos cuyos ganchos seguimos tarareando muchos dias despúes.

Rindiendo un sincero homenaje a una de las más grandes bandas chilenas en la historia, que se deshizo y se reunió en nuestro país y que para el Vive Latino de este año están programados y estoy seguro de que mucha gente irá a corear sus canciones, les comparto su discografía oficial y un disco en vivo que es una verdadera delicia.

Son los 3 de chile.

A ver si así les dan ganas de asistir a este festival.

LOS TRES (1991)

SE REMATA EL SIGLO (1993)

LA ESPADA Y LA PARED (1995)

FOME (1997)

LA SANGRE EN EL CUERPO (1999)


HÁGALO USTED MISMO (2006)

FRENO DE MANO (2000)

--Iván--

P.D. Píquenle en las imágenes para descargarlos, en cada servidor puse dos discos para que no tengan problemas, con excepción del fome, que lo alojé en mediafire, asi que ya saben, bájenlo rápido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un favorsote, el cd la sangre en el cuerpo pide un passphrase de seguridad para empezar a descomprimir... ya intente varios y si da pero se atora en el segundo 5 y ya no pasa nada, tendras el passphrase efectivo?...
Saludos y gracias por postear tan buenos discos!!!

Ivan dijo...

Ya reparé la liga, subí el disco a otro servidor, espero te funcione.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...