miércoles, abril 16, 2008

Tributo a Sublime


No todo es basura en Mix-up, pues sabemos de los manejos que tiene la industria musical en Mexico, donde Vicente Fernandez es el #1 en listas de que quien sabe pero es el #1. Abrase visto a un albañil en el primer puesto de popularidad de musica, pero ese es otro boleto, el señor hace lo suyo y la gente lo consume, por algo ha de ser.



Buscando y perdiendo mi tiempo como hace mucho no lo hacia en esa tienda de discos y dvd's, encontre un dvd en edicion de lleva 2 paga 1. Dos dvds de Sublime en Mix-up. no me sorprendio que los vendieran ahi sino que fueran dvd's, eso es un logro, pues la banda no llego a ver reflejado su exito como ahora lo hacen las bandas que salen en MTV (etc etc).



Rapido resumen de Sublime. Long Beach California - guitarra - bajo - bateria - 3 discos de estudio - 1 de rarezas - 1 en vivo- 1991 - 1994 - sobredosis de vocalista/lider/guitarrista - ska - punk - reggae - rocksteady - 17 millones de albums vendidos en el mundo - 1 dalmata.

En pocas palabras eso es Sublime, la verdad es que si soy muy fan, me toco ya que se habi muerto, recuerdo haber visto el video What i Got, en MTv. Ahora que hago un analisis me parece una banda que se adelanto a su momento.

Bueno pues de los dvd's que adquiri uno es un tributo de varias bandas entre las que destaca Fishbone, The Ziggens, Ozomatli, Los Lobos y Mystic Roots Band, tal vez no te suenen mucho, pero son bandas de la escena californiana que fundo Sublime. Incluye un disco con 9 tracks que hacen motivan a querer saber mas de la banda. Les dejo esto que para mi es un gran tesoro.

Ya sabes. da click en la imagen.

CHI

1 comentario:

BoB dijo...

Saludos.... como molesta que a veces la gente entre a tu blog, baje un disco y no ponga nada, pero habemos otros tantos que si agradecemos los aportes. En verdad te deseo lo mejor y muchas gracias por este material

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...