viernes, agosto 15, 2008

Buenas canciones, Grandes versiones… 1/4

Dire Straits

Dire Straits es una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), desafortunadamente fue disuelta en 1995.

Alchemy: Dire Straits Live es el primer álbum en vivo oficial de la banda británica Dire Straits, lanzado en 1984 en formato LP, CD, VHS, Laserdisc y KCT. Incluye sus mayores éxitos hasta la fecha, aunque con un sonido peculiar que difiere de sus respectivas versiones de estudio, a las que se añaden prolongados solos de guitarra de Mark Knopfler y solos de batería de Terry Williams.

Alchemy: Dire Straits Live fue lanzado por primera vez al mercado el 1º de Marzo de 1984 y fue remasterizado y reeditado exclusivamente en el Reino Unido el 8 de mayo de 2001.

La grabación de este título se llevo a cabo en Hammersmith Odeon, Londres, los días 22 y 23 de julio de 1983 y fue producido por Mark Knopfler.Sin más ni más, disfruten de la mejor versión que se conoce hasta el momento de su más grande clásico.



No sé a ustedes pero a mi esta canción me hipnotiza, he realizado viajes casa-trabajo-casa con solo esta canción y algo pasa dentro de mí que esa guitarra me impide cambiar el track del disco.

Si te interesa la grabación completa éntrale por aquí.
Que la disfruten.


ci.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Uhhh! buen post!
Mark es un chinguetas, es zurdo y toca como derecho, toca con los dedos (no con plumilla) y además nació un 12 de agosto!

Ivan dijo...

Uhhh! buen post!
Mark es un chinguetas, es zurdo y toca como derecho, toca con los dedos (no con plumilla) y además nació un 12 de agosto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...